Buenaventura avisa de que los fondos europeos tienen un «problema de costes» frente a los de EE. UU.
Publicado en Europa Press el 02-12-2024
02-12-2024 — CM/2024/145
Últimas noticias (ver todas)
Gestoras de capital privado: ¿simplificación al final del túnel?
José María Olivares, socioBeatriz Benítez, directora
18-05-2026
José M.ª Olivares, socio de finReg360, y Beatriz Benítez, directora de finReg360, analizan en este artículo la futura guía técnica que prepara la CNMV para reforzar y redefinir el control interno de las gestoras de capital privado (SGEIC)
En FundsPeople el 14-05-2026 | finReg
Los bancos revisan las comisiones de sus fondos de inversión para cumplir con Bruselas
Sara Gutiérrez Campiña, socia05-05-2026
Sara Gutiérrez, socia cofundadora de finReg360, participa en esta noticia en la que se explica que los grandes bancos españoles están revisando las comisiones que cobran en sus fondos de inversión para adaptarse a una nueva normativa europea (RIS) que busca proteger al inversor minorista.
En Cinco Días el 05-05-2026
Europa no levantará el ‘veto’ a la tokenización y algunas empresas se pueden quedar sin capital antes de 2030
Ana Benítez, sociaMariona Pericas, directora
01-05-2026
Ana Benítez, socia de finReg360, y Mariona Pericas, directora de finReg360, opinan en esta noticia en la que se explica que la Unión Europea no prevé acelerar ni flexibilizar a corto plazo el marco regulatorio que limita el desarrollo de la toquenización de activos financieros, pese a la presión del sector.
En El Economista el 01-05-2026