Jorge Ferrer Barreiro
13-10-2019 —
Últimas noticias (ver todas)

La City corteja a EE UU en el mundo cripto: Reino Unido se aleja de la UE y apuesta por una normativa laxa
Gloria Hernández Aler, socia03-05-2025
Gloria Hernández Aler, socia de finReg360, opina en esta noticia en la que se explica que Reino Unido se aleja de la normativa de la UE y apuesta por una regulación más laxa del mercado de criptoactivos.
En Cinco Días el 03-05-2025
Entrevista a María Vidal en Radio Intereconomía
María Vidal, socia03-05-2025
María Vidal, socia de Protección de Datos y Nuevas Tecnologías de finReg360, ha concedido una entrevista en el último programa “Líderes con alma”, que se emite en Radio Intereconomía y está presentado por Mar Asenjo.
En Radio Intereconomía el 03-05-2025
¿Cómo mejorar la participación de los inversores minoristas? Bruselas no tiene dudas
Sara Gutiérrez Campiña, sociaJorge Ferrer, socio
30-04-2025
Sara Gutiérrez y Jorge Ferrer, socios de finReg360, analizan la estrategia de la Comisión Europea para fomentar la inversión minorista en el mercado de capitales a través de la nueva Unión de Ahorros e Inversiones (UAI o SIU en siglas inglesas) y la Estrategia de Inversión Minorista (RIS).
En Cinco Días el 30-04-2025 | finReg