Las imágenes de la III Edición del «Meeting Point de Banca Privada» de FundsPeople

Publicado en FundsPeople el 31-01-2025

31-01-2025 — CM/2025/008

Últimas noticias (ver todas)

España activará mecanismos para mantener bajo control los fondos para minoristas de deuda privada

Francisco Aparicio, director

18-03-2026

Francisco Aparicio, director de Regulación Financiera de finReg360, analiza el crecimiento de los fondos de deuda privada (especialmente los semilíquidos dirigidos a inversores minoristas) y los riesgos de liquidez que han puesto el foco del mercado en este segmento.

En Cinco Días el 18-03-2026

Confianza, información, educación financiera, complejidad de productos o fiscalidad: obstáculos para el inversor minorista, según la ESMA

finReg360

17-03-2026

La baja participación del inversor minorista no responde a una única causa, sino a una combinación de barreras como la desconfianza, la falta de educación financiera, la complejidad de los productos y las fricciones regulatorias y fiscales, dice la ESMA y analizan desde finReg360.

En Funds Society el 17-03-2026

La hora de los grandes grupos financieros europeos

Gloria Hernández Aler, socia

16-03-2026

Gloria Hernández Aler, socia cofundadora de finReg360, explica que la regulación financiera europea ha obligado durante años a que las entidades de un mismo grupo funcionen entre sí como si fueran externas, lo que ha generado ineficiencias, costes y dificultades para crecer.

En Expansion el 16-03-2026 | finReg