El Confidencial
19-11-2020 —
Últimas noticias (ver todas)
España activará mecanismos para mantener bajo control los fondos para minoristas de deuda privada
Francisco Aparicio, director18-03-2026
Francisco Aparicio, director de Regulación Financiera de finReg360, analiza el crecimiento de los fondos de deuda privada (especialmente los semilíquidos dirigidos a inversores minoristas) y los riesgos de liquidez que han puesto el foco del mercado en este segmento.
En Cinco Días el 18-03-2026
Confianza, información, educación financiera, complejidad de productos o fiscalidad: obstáculos para el inversor minorista, según la ESMA
finReg36017-03-2026
La baja participación del inversor minorista no responde a una única causa, sino a una combinación de barreras como la desconfianza, la falta de educación financiera, la complejidad de los productos y las fricciones regulatorias y fiscales, dice la ESMA y analizan desde finReg360.
En Funds Society el 17-03-2026
La hora de los grandes grupos financieros europeos
Gloria Hernández Aler, socia16-03-2026
Gloria Hernández Aler, socia cofundadora de finReg360, explica que la regulación financiera europea ha obligado durante años a que las entidades de un mismo grupo funcionen entre sí como si fueran externas, lo que ha generado ineficiencias, costes y dificultades para crecer.
En Expansion el 16-03-2026 | finReg