El Confidencial

29-09-2021 —

Últimas noticias (ver todas)

El Instituto Español de Analistas y finReg360 presentan un informe para simplificar la regulación financiera en Europa

Gloria Hernández Aler, socia
Sara Gutiérrez Campiña, socia

14-10-2025

El acto será inaugurado por Santiago Satrústegui, presidente de Abante, y Lola Solana, presidenta del Instituto Español de Analistas. A continuación, Gloria Hernández Aler, socia de finReg360, presentará las principales conclusiones del informe. Finalmente, Sara Gutiérrez, socia de finReg360, moderará una mesa de debate.

En Funds Society el 14-10-2025

Del «activo prime» a la infraestructura social: el encaje del ELTIF 2.0 en la promoción inmobiliaria

Jorge Ferrer, socio
Alfonso Buhigas, asociado

11-10-2025

Jorge Ferrer, socio de finReg360, y Alfonso Buhigas, asociado de finReg360, firman este artículo en el que analizan el papel de los fondos de inversión a largo plazo europeos (FILPE o ELTIF en siglas inglesas) y cómo la nueva normativa ELTIF 2.0 busca reactivar su uso al flexibilizar las inversiones en activos reales, especialmente en el sector inmobiliario.

En El Confidencial el 11-10-2025 | finReg

El euro digital vs. las «stablecoins»: el futuro del dinero se debate en MERGE Madrid

finReg360

09-10-2025

MERGE cuenta con el apoyo de empresas de primer nivel como Bit2Me, BSV Association, Ripple, Boerse Stuttgart Digital, Crypto Finance, finReg360, etc.

En El Referente el 09-10-2025